7.09.2011

Lo que fué, lo que es y lo que será.

Realmente el titulo es lo único interesante del post, ya que no pretendo hablar de ningún tema, solo hablare de un día en mi vida cuando tengo vacaciones, porque cuando estoy en la escuela todo es diferente *Se queda pensando si es verdad viendo el techo*. Inicialmente por la mañana antes de levantarme o ni siquiera ver si ya es de día, aun con los ojos cerrados, busco mi teléfono (smartphone), y reviso mis redes sociales, quien diría que antes de persinarse y dar gracias por un nuevo día, cambiara esas tradiciones por una red social.


En fin, después inicio sesión en lo mas común MSN, para ver ¡¿Quien está?¡ que realmente es la misma gente que siempre, siempre, está. En el Twitter todo comienza por ir bajando poco a poco el TL para ver que hay de "nuevo".  Como por inercia abro el Safari y doy click sobre aquellos enlaces que hacen de la vida un poco mas llevadera, paginas con información, sobre, tecnología, cultura, noticias, y todo lo de actualidad, todo eso se hace en cuestión de minutos.

Hasta el momento se podría pensar que se trata de un enajenado de la computación y tecnología, pero ojo, hay muchas personas que tienen la misma dinámica día tras día sin llegar a serlo. La televisión llega a ser segundo plano, tiene basura que no puedo tolerar del todo, excepto por esos partidos de la Selección Mexicana que emocionan (si soy tortillero).

La tarde es un juego de niños, pasa tan rápido que no te das cuenta, porque cuando hay cosas que hacer y cuando se esta malgastando el tiempo, todo pasa como de rayo, a veces uno quisiera mas tiempo para terminar cosas como tarea, proyectos en fin, eso quisieramos todos.

Comer con el teléfono en la mano es algo que venimos vengo implementando desde que se inventaron estos gadgets, tan odiados por quitar tiempo, pero que nos hacen la vida tan fácil, y estarán pensando que si en la comida estoy con un tenedor en una mano y el celular en el otro, que haré cuando estoy en el baño, y si, lo que se puedan llegar a imaginar es cierto.

En la noche todo pinta mejor de hueva ya que puedo concentrarme en postear en el blog (ya que en la mañana no se puede por las p$?="¿·2 labores domesticas, alguien tiene que hacerlo), platicar con los amigos, Skype, Facebook es lo que mas consume el tiempo en la noche, al final del día termino cansado (de no haber hecho nada), acostado en la cama con el celular en mano, poniendo el ultimo twitt a las 2am "#twitteroff" es lo ultimo que sale de esa red Wi-Fi que todo el día estuvo dando el máximo. Esto es lo que fue, y lo que es, en un día de mi vida, porque mañana no sabremos lo que pasará.
       Sigma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario